Uncategorized Mompy

Uncategorized

Mesoterapia capilar cit pen

Mesoterapia capilar con CIT PEN.

Cit Pen es una técnica de multipunción con microchip desechables que trabajan a gran velocidad y abren microcanales en la epidermis. Estas microperforaciones terapéuticas en la superficie de la piel favorecen la entrada de activos, estimulan su capacidad natural para regenerarse a sí misma, aumentando la producción de colágeno nuevo. Además, favorece la neovascularización y …

Mesoterapia capilar con CIT PEN. Leer más »

Mesojectgun

Mesoterapia capilar sin agujas

Mesoject Gun Descubre la nueva e innovadora técnica de la única pistola sin agujas del mercado. Accesible, segura y eficaz para administrar y optimizar la absorción de una amplia variedad de ingredientes activos en las capas y estructuras más profundas de la piel, de forma precisa, indolora y no invasiva. Los protocolos y ensayos clínicos especialmente diseñados para este dispositivo permiten …

Mesoterapia capilar sin agujas Leer más »

Ozonoterapia

TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO

TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO La ozonoterapia capilar es un método natural, eficaz, indoloro e inocuo para propagar oxígeno en los tejidos del cuero cabelludo. Sus propiedades medicinales más importantes radican en sus efectos antiinflamatorios, desinfectantes y antisépticos. Se puede usar de dos formas: Preventiva: evitando problemas como el exceso de grasa, caspa o infecciones fúngicas y previniendo así la caída o …

TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO Leer más »

Láser Capilar de Baja Potencia

Láser Capilar de Baja Potencia o en inglés Low Level Light Therapy (LLLT)   El Tratamiento Láser Capilar, consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas o amenazadas del cuero cabelludo y trabaja sobre el folículo piloso (cavidades donde crece el cabello), evitando su miniaturización, motivada por diversas patologías como herencia …

Láser Capilar de Baja Potencia Leer más »

Pelo blog web

Quedarte con el pelo en la mano o Efluvio Telógeno, otro efecto secundario del coronavirus.

La interrupción del ciclo de crecimiento del cabello se debe a situaciones traumáticas experimentadas en nuestro cuerpo, como la infección por Covid 19. No se trata de uno de los efectos más graves del Covid, pero sí uno de los que causan más impacto. Quedarse con varios mechones de pelo en la mano es, cuanto …

Quedarte con el pelo en la mano o Efluvio Telógeno, otro efecto secundario del coronavirus. Leer más »

Scroll al inicio