TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO Mompy

TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO

TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO

La ozonoterapia capilar es un método natural, eficaz, indoloro e inocuo para propagar oxígeno en los tejidos del cuero cabelludo. Sus propiedades medicinales más importantes radican en sus efectos antiinflamatorios, desinfectantes y antisépticos.

Ozonoterapia

Se puede usar de dos formas:

Preventiva: evitando problemas como el exceso de grasa, caspa o infecciones fúngicas y previniendo así la caída o alopecia, miniaturización del cabello (más delgados, más cortos, más frágiles y débiles) y otros daños.

Curativa o correctiva: para tratar la seborrea o la micosis. Es un germicida de amplio espectro, capaz de matar virus, bacterias, hongos, protozoos y parásitos, por su poder oxidante que daña las paredes de los microorganismos dejándolas sin ningún tipo de defensa, previniendo así la aparición de enfermedades.

Estos problemas se deben principalmente a factores como el envejecimiento, el desequilibrio hormonal, malos hábitos de cuidado del cabello y cuero cabelludo, dieta poco saludable, las enfermedades e infecciones, la genética, la contaminación y otros factores externos, que generalmente deshidratan o infectan el cuero cabelludo para debilitar y dañar aún más los folículos capilares.

El ozono es un gas que penetra en el interior de los folículos pilosos, en los lugares más inaccesibles del cuero cabelludo purificando y regenerando las células frenando así los procesos de alopecia.

El cuero cabelludo y el cabello al ser impregnados con ozono se oxigenan, lo que lleva a la formación de peptonas en su interior, formando una capa protectora como la que protege la atmósfera de la Tierra, protegiéndolos de la rotura, el daño y la caída, estimula la formación de las fibras de colágeno, la circulación sanguínea, favorece el transporte de oxígeno y la absorción de nutrientes, frenando y previniendo la muerte de los folículos.

Ozonoterapia

Las peptonas activan notablemente las respuestas orgánicas, restauran, regeneran, revitalizan, energizan y protegen el metabolismo de cada célula de la piel del cuero cabelludo envejecido, reseco o irritado. Contribuyen a combatir el debilitamiento y la alteración de la raíz, para que la masa capilar permanezca saludable, firme, espesa, flexible, consiguiendo fuerza, vitalidad, brillo, sedosidad y mayor densidad durante el crecimiento.

Este tratamiento se proporciona con la ayuda de aparatología, peines de electroterapia de alta frecuencia, cremas de ozono, agua ozonificada, etc.

Peine

Si notas una caída de cabello mayor de lo habitual, lo mejor es pedir un diagnóstico de tu cuero cabelludo y cabello, puedes solicitar cita llamando al:

922 276 748 o al 608 756 707 de
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Aprovechamos para recordarte que nos hemos marcado como objetivo hacer de nuestro centro el lugar con las mayores medidas de higiene y seguridad y poder detener así la transmisión del
COVID 19 y asegurarte una atención sanitaria con los menores riesgos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

ALOPECIA FRONTAL FIBROSANTE

La alopecia frontal fibrosante ha aumentado en Canarias en los últimos años, especialmente entre las mujeres en edad previa a la menopausia. Sus consecuencias son irreversibles y  detectarla a tiempo

Leer más...

Láser Capilar de Baja Potencia

Láser Capilar de Baja Potencia o en inglés Low Level Light Therapy (LLLT)   El Tratamiento Láser Capilar, consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas

Leer más...
Elipse 2

¿Necesitas ayuda?

Reserva ahora tu cita con nosotros

En un plazo no mayor a 24 horas contactaremos contigo y te ayudaremos con tu caso.
Mompy Reservar Cita
Ir arriba