fbpx
 Atención al cliente: 922 27 67 48   |    info@mompy.es

Tratamientos para el cuidado corporal

Drenaje Linfático

Eliminación de los líquidos  acumulados en edemas. 2 PROGRAMAS, CON 5 INTENSIDADES DIFERENTES EN CADA PROGRAMA.

Electroestimulación

Es una técnica que produce contracciones musculares. Se utiliza para modelar el contorno corporal al aumentar la tonicidad de los músculos que presentan flacidez. 8 NIVELES DE 15mA a 42mA, CON 5 RITMOS DIFERENTES EN CADA NIVEL.

Radiación Infrarroja

Tiene como principal objetivo aumentar la temperatura cutánea con el correspondiente aumento del metabolismo con activación de la oxigenación celular. 8 NIVELES DE 32ºC A 64ºC.

Tratamiento Spa Relajante

Les ofrecemos los más completos tratamientos de belleza utilizando los productos naturales . Los beneficios de los productos son muchos ya que provienen del mundo marino aportando los elementos esenciales (minerales, ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos), revitalizando y nutriendo las carencias de la piel.

Tratamiento Descontracturante

El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio  y adaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo  o el organismo.

Tratamiento Anticelulítico

La celulitis se produce por una sobrecarga de grasa localizada, provocada por el aumento de tamaño de los adipocitos (células grasas situadas en la hipodermis), retención de agua, grasas y toxinas en el espacio intersticial, problemas de circulación sanguínea y problemas de desorganización del teji do conjuntivo subcutáneo. Se caracteriza por un conjunto de modificaciones en la textura del tejido subcutáneo, que provocan la aparición de nódulos celulíticos, denominados comúnmente.

Tratamiento Reductor

Consiste en técnicas que movilizan los tejidos y estimulan, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutanéo principalmente. Se suele acompañar de otras técnicas para potenciar la perdida de peso. En este apartado encontramos técnicas como la presoterapia, masaje de drenaje linfático manual, masaje reductor, etc.

Tratamiento Gimnasia Pasiva

A diferencia de los entrenamientos convencionales, la tecnología de la plataforma vibratoria incrementa la intensidad de entrenamiento pasando de sólo 1 hasta 30 contracciones por segundo y del 30% de actividad muscular hasta el 99%. Estudios médicos confirman sus beneficios para la salud, rehabilitación y bienestar. En unos minutos obtenemos la dosis necesaria de ejercicio diario que nuestro cuerpo demanda, tanto para tren inferior como para superior y abdominales.

Departamento de Peluquería

En nuestro Centro Médico Capilar Mompy también disponemos de departamento de peluquería para facilitarle al cliente todo tipo de necesidad. Nos preocupamos por cuidar la salud capilar de cada paciente con productos específicos para cada caso.

Tratamientos especiales para el cabello

Disponemos de ‘La Talavera’, que facilita el cuidado, corte de partes desechables y estropeadas, sin que por ello se produzca un corte del largo de tu cabello.

Productos naturales

Basados con aloe vera, queratina, ceramida y productos biológicos

Tratamientos de colores Profesionales

Basados en una fórmula cosmética de vanguardia

Colorante profesional sin amoniaco

Basado su fórmula cosmética de vanguardia en Máxima cobertura (de canas), brillo y duración.

Manos y pies

. La manicura y la pedicura harán que sus manos y pies luzcan perfectos, y sólo necesitan unos minutos de nuestra atención.

¿Te ayudamos? Reserva ahora tu cita con nosotros

En un plazo no mayor a 24 horas contactaremos contigo y te ayudaremos con tu caso.

Cerrar menú
Rounded Hexagon Outline 2x Hexagon Exclamation Triangle Check code