Mesoterapia capilar con CIT PEN. Mompy

Mesoterapia capilar con CIT PEN.

Cit Pen es una técnica de multipunción con microchip desechables que trabajan a gran velocidad y abren microcanales en la epidermis. Estas microperforaciones terapéuticas en la superficie de la piel favorecen la entrada de activos, estimulan su capacidad natural para regenerarse a sí misma, aumentando la producción de colágeno nuevo.

Además, favorece la neovascularización y la liberación de factores de crecimiento beneficiosos para el cuero cabelludo y el buen estado de los folículos pilosos.

La Mesoterapia capilar con Cit pen es más rápida y efectiva, el dispositivo proporciona vibración de alta velocidad para aumentar la eficacia del tratamiento, para reducir el dolor y la incomodidad, produciendo una sensación placentera y potenciando la penetración profunda de los principios activos aplicados.

Cit pen

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Mayor eficacia para frenar la caída y mejorar el aspecto del cabello.
  • Efecto de rejuvenecimiento del cuero cabelludo, consigue mayor estimulación en la producción de colágeno y elastina.
  • Trabaja a alta velocidad, reduciendo el tiempo de aplicación de los tratamientos, disminuyendo la sensación de molestia y acelerando su recuperación.

¿En qué consiste el tratamiento?

Durante las primeras diez sesiones, se abordará el problema con Anti-Hair Loss Meso Starter Kit, una combinación única de estrategias estéticas para mejorar la alopecia, contrarrestando y previniendo la pérdida del cabello, aportando la nutrición y bioestimulación necesaria para equilibrar y recuperar la vitalidad capilar.

Este kit contiene dos de los productos más efectivos para tratar la alopecia: Hair Cocktail Plus y HCPR.

Cit pen

Hair Cocktail Plus: Se utiliza en las primeras sesiones del tratamiento para detener la pérdida de cabello. Esta solución formulada con Pantenol, Sabal Serrulata,Tiamina, Piridoxina, Gluconato Ferroso, Taurina, Biotina, Glutatión y Troxerutina estimula el crecimiento del cabello y establece sistemas de regeneración celular, evitando el desequilibrio hormonal y problemas glandulares comunes en las situaciones de caída de cabello.

Induce a la vasodilatación con el fin de conseguir una adecuada perfusión de nutrientes a las células del bulbo capilar. Su alto contenido en vitaminas del grupo B garantiza una nutrición completa de las papilas dérmicas, así como un correcto funcionamiento metabólico.

HCPR: Una vez se ha frenado la caída del cabello, el objetivo es fortalecer el cabello e incrementar su densidad.

HCPR está formulado con aminoácidos, ácidos nucleicos, minerales, péptidos y vitaminas, previniendo la caída del cabello y la alopecia. Induce el crecimiento del cabello mediante la revitalización de los folículos pilosos y la estimulación de la microcirculación sanguínea.

Hidrata y nutre en profundidad el cuero cabelludo. Fortalece la raíz del cabello, incrementando así su grosor y densidad.

Anti hair loss

Tratamiento domiciliario.

Para garantizar y maximizar los resultados del tratamiento médico y prolongar sus efectos, recomendamos novedosos e imprescindibles cosmecéuticos para alcanzar resultados visibles.

Contraindicaciones:
*Inflamación o Inmunosupresión.
*Enfermedad de la piel (Ejemplo eczema, dermatitis, psoriasis… )
*Embarazo y lactancia.


Para obtener más información visita nuestra web o pide tu cita:
Teléfono : 922 276 748
WhatsApp: 608 756 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Mesoterapia capilar sin agujas

Mesoject Gun Descubre la nueva e innovadora técnica de la única pistola sin agujas del mercado. Accesible, segura y eficaz para administrar y optimizar la absorción de una amplia variedad de ingredientes

Leer más...

ALOPECIA FRONTAL FIBROSANTE

La alopecia frontal fibrosante ha aumentado en Canarias en los últimos años, especialmente entre las mujeres en edad previa a la menopausia. Sus consecuencias son irreversibles y  detectarla a tiempo

Leer más...
Elipse 2

¿Necesitas ayuda?

Reserva ahora tu cita con nosotros

En un plazo no mayor a 24 horas contactaremos contigo y te ayudaremos con tu caso.
Mompy Reservar Cita
Ir arriba