Láser Capilar de Baja Potencia Mompy

Láser Capilar de Baja Potencia

Láser Capilar de Baja Potencia o en inglés Low Level Light Therapy (LLLT)

 

El Tratamiento Láser Capilar, consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas despobladas o amenazadas del cuero cabelludo y trabaja sobre el folículo piloso (cavidades donde crece el cabello), evitando su miniaturización, motivada por diversas patologías como herencia genética, enfermedades autoinmunes, etc.

El folículo se ve afectado de forma directa, debilitándose, lo que provoca un acortamiento de la fase Anágena (o de crecimiento), es decir, el cabello cae prematuramente.

Laser capilar

 

El láser capilar de Baja Potencia acelera la mitosis o división celular, al tiempo que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, haciendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápida y fácilmente hasta la raíz del cabello.

Enriquece, alimenta, revitaliza y protege al folículo piloso, como consecuencia de todo esto, estimula la producción de cabellos, reactiva su crecimiento y frena la caída. Además elimina cualquier obstrucción que se encuentre dentro del folículo.

 

Beneficios del Laser Capilar

 

También ofrece importantes beneficios de cara a mejorar la salud del cuero cabelludo y el cabello y, por supuesto, nuestra imagen:

1.- Estimula el crecimiento de cabellos nuevos y saludables (fortaleza, hidratación, suavidad, resistencia, flexibilidad, brillo, elasticidad…)

Screenshot 20210602 123003 com. Instagram. Android edit 10333886844777

2.- Aumenta el diámetro o el grosor de los cabellos mejorando la nutrición y oxigenación del folículo.
3.- Aumenta la densidad capilar prolongando la duración de la fase Anágena o de crecimiento del cabello frente a la Telógena o de caída.
4.- Elimina el exceso de grasa, caspa y toxinas del cuero cabelludo gracias a su potente efecto antibacteriano.

Cuero cabelludo

5.- Estimula la producción de colágeno contrarrestando la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento capilar.

Los resultados suelen ser visibles entre la 8ª y 10 sesión. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, que ayudará a potenciar los resultados de otros tratamientos capilares que utilices simultáneamente, como el Microinjerto (recomendado en períodos de recuperación, debido a sus efectos antiinflamatorio, antiedematoso y cicatrizal ), el Tratamiento de Bioestimulación Capilar con Areat, Capil-O2, Ampollas (Poligen, Polivitamínico capilar , Sabal, Antiaging…). Puede encontrarlos aquí.

 

Si notas una caída de cabello mayor de lo habitual, lo mejor es pedir un diagnóstico de tu cuero cabelludo y cabello, puedes solicitar cita llamando al:

922 276 748 o al 608 756 707 de
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Aprovechamos para recordarte que nos hemos marcado como objetivo hacer de nuestro centro el lugar con las mayores medidas de higiene y seguridad y poder detener así la transmisión del
COVID 19 y asegurarte una atención sanitaria con los menores riesgos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

ALOPECIA FRONTAL FIBROSANTE

La alopecia frontal fibrosante ha aumentado en Canarias en los últimos años, especialmente entre las mujeres en edad previa a la menopausia. Sus consecuencias son irreversibles y  detectarla a tiempo

Leer más...

TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO

TRATAMIENTOS CON APLICACIÓN DE OZONO La ozonoterapia capilar es un método natural, eficaz, indoloro e inocuo para propagar oxígeno en los tejidos del cuero cabelludo. Sus propiedades medicinales más importantes radican en sus efectos

Leer más...
Elipse 2

¿Necesitas ayuda?

Reserva ahora tu cita con nosotros

En un plazo no mayor a 24 horas contactaremos contigo y te ayudaremos con tu caso.
Mompy Reservar Cita
Ir arriba