¿Sabías que el 99% de las personas no lo hace bien?
Vamos a darte unos simples consejos:

1. ¡NO FROTES DEMASIADO!
Lo que realmente limpia el cabello es el champú, por lo que si frotas demasiado con los dedos harás segregar más grasa de lo normal con las glándulas sebáceas activas. Se aconseja productos reguladores, de la grasa, caspa o caída, según cada caso y diagnóstico.
2. EL AGUA, TEMPLADA.
Algo muy importante a lo que no prestamos la debida atención: el agua fría no disuelve la grasa y la caliente daña el cabello.
El vapor muy caliente estimula las glándulas sebáceas del cuero cabelludo y produce mucha más grasa y si la ducha es prolongada el folículo se daña y puede morir.
3. FRENA LA CAÍDA CON FACTORES DE CRECIMIENTO.
Los Factores de Crecimiento son unas proteínas que tenemos en el organismo que permiten renovar y regenerar nuestros folículos, podemos suplemental con vía oral según cada caso.
Los beneficios de los Factores de Crecimiento son: tratamiento dúo, Capil o2 y el Areat (formato rolones) uso tópico de gran efectividad.
Aumenta el crecimiento del cabello durante el periodo en que el pelo crece.
Mejora el riego sanguíneo del folículo piloso para que crezca fuerte y no caiga.
Estos permiten que se frene la caída de tu pelo y favorece que el cuero cabelludo sano y activo.
4. REGENERA CON CÉLULAS MADRE VEGETALES.
Nuestro producto ANTIAGING.
En el caso de tener caída por algún déficit en esas Células Madres, los estudios demuestran que la presencia de las Células Madre vegetales favorece el crecimiento de nuestras propias Células Madre y el crecimiento del cabello correctamente.
LA SOLUCIÓN NATURAL PARA LA CAÍDA
El tratamiento de choque es un tratamiento anticaída con la tecnología más avanzada que existe actualmente, avalado científicamente y con estudios que demuestran su eficacia para frenar la caída del cabello en 14 días.
Si necesitas más información acerca de nuestros productos haz clic aquí.
1 comentario en “¡Lavarse mal el pelo produce caída!”
Rica información cosa que muchos centros no tienen esa forma de trabajar y el pelo es muy delicado y no se le da su importancia suficiente un cabello bien tratado da vida elegancia a tu persona . Yo en particular he tenido la gran suerte de poder contactar con Uds para mí problema y estoy muy contenta Margarita G una cliente