Cada vez hay más pelos en mi almohada Mompy

Cada vez hay más pelos en mi almohada

Aunque suene raro, el insomnio puede provocar alopecia. El pelo crece durante la noche y si no dormimos bien podríamos alterar la renovación capilar.

La pérdida de pelo en las mujeres suele ser transitoria. Solo el 20% sufre, en un momento u otro de su vida, algún tipo de alopecia. Así que lo más normal es esta caída de pelo que estás experimentando se deba solo a que es la época para ello, pero si te preocupa, siempre puedes acudir a nuestro centro médico Mompy  para que diagnostiquemos a qué se debe esa pérdida excesiva de cabello.

¿Se te cae mucho el pelo en otoño?

La pérdida de cabello se origina por diversos motivos. Cada vez son más jóvenes las personas afectadas por esta patología , denominada alopecia. ¿Cuáles son los primeros síntomas?

  • Encontrar cabellos en la almohada al levantarnos por la mañana.
  • Picor y rojeces en el cuero cabelludo.
  • Pérdida excesiva tras lavar y peinar el cabello .
  • Menor densidad capilar.

¿ Se puede prevenir la calvicie ?

Es una gran pregunta. Esto dependerá directamente de su origen ,si la calvicie responde a malos hábitos, estrés y ciertos desequilibrios hormonales, se puede prevenir y curar con el tratamiento adecuado. Si la caída es de factor hereditario se puede aminorar notablemente sus efectos. El cambio de estación indica “caída de cabello estacional”. El otoño 🍂 es una estación que afecta de mayor modo la pérdida de cabello. De manera preventiva se puede realizar un tratamiento oxigenación y fortalecimiento con el fin de preparar nuestro cuero cabelludo y optimizar su salud capilar. Activar la regeneración del folículo piloso, Restaurar la  microcirculación del cuero cabelludo y revitalizar, engrosando el cabello. Facilita la absorción de los principios activos. Aportando nutrientes a nivel interno de la dermis.

NUESTRA TÉCNICA DE TRATAMIENTO EXCLUSIVO PARA POTENCIAR LA RECUPERACIÓN DEL CABELLO DEMOSTRADA EFICACIA EN TRATAMIENTO PARA LA ALOPECIA O CALVICIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Elipse 2

¿Necesitas ayuda?

Reserva ahora tu cita con nosotros

En un plazo no mayor a 24 horas contactaremos contigo y te ayudaremos con tu caso.
Mompy Reservar Cita
Ir arriba