fbpx
 Atención al cliente: 922 27 67 48   |    info@mompy.es

¿Es el trasplante capilar lo más efectivo para la alopecia?

No todos los casos de alopecia son iguales ni todas las personas tienen las mismas patologías. Muchos pacientes acuden a nuestro centro médico capilar Mompy después de haberse hecho un trasplante capilar hace unos años con resultados que dejan bastante que desear.

¿Qué ha sucedido?

Que se han seguido quedando calvos debido a que no han recibido unos tratamientos capilares específicos trayendo consigo un zona despoblada en el techo de la cabeza o unas entradas mayores.

¿Qué debemos hacer?

Inmediatamente después de un trasplante capilar se debe de hacer un tratamiento de prevención para la alopecia. Un tratamiento que ayude a conservarse más tiempo y ayudarle a que no se caiga, es decir, conseguir alargar esa vida del pelo.

Hay tres fases en la vida del cabello, anágena, canágena y telógena. El cabello tiene que caer y evidentemente a todos se nos cae el cabello pero el problema es que no vuelva a salir. Por eso nosotros ayudamos al cabello a que se sustituya progresivamente.

En Mompy lo hacemos precisamente a la inversa, empezamos a fortalecer el cabello, a desintoxicar el cuero cabelludo, reducimos los síntomas de estrés capilar con nuestros aparatos específicos e intentamos conseguir que el cabello que queda se nutra lo suficientemente para darle una mejor calidad y sea capaz por si sólo de cubrir más zonas.

En resumen, no se puede estar trasplantando continuamente ya que la zona donante es escasa y la alternativa de trasplante capilar por consiguiente no es la más efectiva.

 

mompy-pilar-gonzalez

Mª del Pilar González.

Bióloga, Dermotricóloga y Directora del Centro Médico Capilar Mompy.

S/C de Tenerife. España

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
Rounded Hexagon Outline 2x Hexagon Exclamation Triangle Check code